Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Las mujeres como las series...


Hay series que son como minas.  Son divertidas, nos hacen reír.  Es estimulante estar con ellas, esperamos semana por semana a veces sólo para verlas una hora o media hora.  Pero también hay series que nos enredan y cuesta un mundo poder comprenderlas, si mujeres, ustedes igual son muy difíciles de entender. 

A uno le dicen que no tienen frío pero después nos sacan en cara que no les pasamos el polerón en el carrete.  Una amiga de ustedes les cae mal y después les cae bien y después mal de nuevo.  “Es que no cachay na’ weona lo que pasó…”  Tratamos de escuchar lo que hablan con sus amigas para tener tema, pero cuando nos metemos en la conversación nos retan por ser sapos y después se enojan porque no tenemos tema en común con ustedes.  “No, mi amor, si vamos a ir un rato al mall y después podemos hacer lo que quieras.”  Acto seguido: Una tarde entera viendo botas, poleras y carteras.  Y si alegamos que llevamos mucho rato en el mall nos dicen: “Pero si yo te dije que quería ver ropa.  Nadie te invitó.”  Exacto, nadie nos invitó, pero si no vamos después nos llega pedazo de sermón.  Y no me vengan con que le estoy poniendo color, porque es verdad, weón.  Por lo menos las series cuando no las entendemos las podemos dejar de ver o poner pausa para descansar nuestro cerebro.

Lo bueno de poder escribir esto es que no tengo ninguna relación ahora, porque si la tuviera mi polola la leería y me diría: “¿Qué te creís hablando así de las minas?”  Y tuviera que explicarle como por una hora que todo fue idea de un amigo y después a mi polola le caería mal mi amigo y le contaría a mi amigo porque ahora le cae mal y yo quedaría como mamón por andar mintiendo…y todas esas cosas que hacemos los hombres cuando pololeamos y nos volvemos… (Pongan la música del exorcista en sus mentes): MACABEOS. 

A mí me costó entender Lost y porque mierda había un oso polar corriendo por la isla.  Y cuando la isla desaparece quedé pa’ la caga.  Esa serie sí que era una mina complicada, pero por muy complicada que era igual tenía sus pros, por lo que hay que respetar a ese tipo de series y minas.

También me pasa en “The Following” o en todas las series y películas gringas sobre policías.  Siempre, pero siempre, el personaje principal sabe dónde está el malo, pero el muy WEON en vez de avisarle a todo su equipo, al FBI, a la CIA, al SWAT, se va solito con una pistola que tiene sólo dos balas y se le queda el celular en el auto.  Sin comentarios.  ¿Por qué mierda no pueden hacer las cosas más fáciles?  Creo que se la respuesta, y es porque o sino la serie se acabaría muy rápido.  Al contrario con las minas, mientras más complicadas menos duran las relaciones, y mientras menos complicadas son, hasta nos casamos con ustedes.

Miren una serie simple, muy simple y perfecta como “The Walking Dead.”  Tiene fans por todo el mundo, nadie alega en contra de ella (Menos los que se han leído los comics) y todos los capítulos son fáciles de leer.  La serie nos da intriga y mucha, pero mucha acción (Al igual que una mina perfecta) y nunca nos deja deseando más.  A mi próxima polola le diré “Walking Dead”, pero se va a enojar y le voy a tener que explicar porque le digo así para quedar como tierno.  Me va a encontrar aweonado y voy a tener que decirle: Linda, gordita, bonita, pastelito, o no sé qué mierda les gusta que les digamos, pero, ¿Les cuento algo?  Muy tiernos que sean los sobrenombres que les gustan, siempre quedamos como maricones al frente de nuestros amigos.  “Hay que erís poco cariñoso.” “No mi amor, no soy poco cariñoso, tengo dignidad.”

Así de simple: Las mujeres son raras, enredadas y difíciles.  Pero para que no se enojen debo admitir algo: No podemos vivir sin ustedes.  Las queremos y amamos tal como son: “Mandonas y manipuladoras.”  Pero al final del día no hay nada más rico que ir a la cama, prender la tele, cochinear algo de la cocina y quedarse dormido con el calor y diversión que entrega una serie…sí, estoy hablando metafóricamente de ustedes, cabras, ¿Ven que las quiero?

Saludos a todas las mujeres que leen lo que escribo.  Por favor no se enojen conmigo y dejen de leerme.  Las quiero.  Greetings.

PD: Las y los invito a comentar y a darme ideas sobre con que cosas quieren que compare a las series... Chao!

1 comentario:

  1. no me considero una walking dead soy mas como una friends, no hay que saber lo que paso antes para entenderla y te cagai de la risa igual
    La weona que se ama po jajajaj

    Aqui tu publico ideal, presente

    ResponderEliminar