Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

"Los y las jotes"


               Después de haber escrito sobre mi timidez y haberme comparado con muchos personajes tímidos a lo largo de las series, recibí un par de críticas de ciertas mujeres en mi entorno social: “Eres un chanta”, “Eres un poncio”, me amenazaron con llamar al Sernac por mi blog, y hasta una amiga publicó en mi Facebook: “Huyan, niñas, huyan.”  Dando a entender que solo escribí sobre mi timidez para jotearme a todas las minas que me leen.  ¿Qué mierda piensan de mí?  Soy una víctima en todo este enredo.  Pero bueno, la vida continúa y la timidez desaparece, y al desaparecer aparece nuestro lado salvaje, animal y divertido.  Si, le daré la razón a mi hermana esta vez, porque me dijo que no soy “tan” tímido, en verdad me dijo que no soy para nada de tímido, pero cada quien tiene su punto de vista.  Porque si, me he joteado una que otra mina, y si no lo hubiese hecho sería raro o sería maricón.  Pero, ¿Saben qué?  Y con esto nadie me puede decir mentiroso, soy súper malo joteando minas.  Puedo asegurarles que con todas que he tenido una relación, a ninguna me la jotié yo, o por lo menos a ninguna me jotié yo primero.  Así que puede que si sea un poco bueno para el leséo, eso no lo niego, pero mi timidez está intacta, y como dice la canción: “Nadie lo puede negar.”

                Pero hoy día dejaremos de lado mi timidez y hablaremos del instinto más animal que tenemos los hombres y las mujeres, porque aunque lo nieguen las minas, ustedes igual son buenas pa’ jotear, y mal no lo hacen.  Y ya que todas mis amigas piensan que yo soy uno de esos “señores de la noche mitad hombre, mitad animal”, usaré este pequeño espacio para que mis pocos, pero fieles lectores sepan el buen hombre/niño que soy.

                Solo diré esto, y este ejemplo será muy claro: He pololeado una vez, una sola vez, y no lo he hecho más veces por mi timidez.  He estado con más minas, pero nunca duro mucho, ¿Por qué se preguntarán?  Por mi timidez.  Pero no piensen que soy como Rajh, que no se hablarle a las mujeres, porque si lo hago, pero nunca doy el primer paso yo.  Así que si alguna de ustedes, queridas lectoras mías, me quiere jotear, bienvenida sea, y si esperan que yo haga algo, esperen sentaditas viendo alguna serie como “Vampire’s Diaries” para que se pongan mamonas y digan: “Oh, ¿Por qué ese weón que escribe puras weas en su blog no me pesca?”

                Ahora, ¿Qué jote de serie es un weón tímido?  ¿Qué wachón que es un pobre weón siempre se queda con las medias minas?  La respuesta a esto es simple, aquellos personajes que a mí me gusta llamar: “Los tontos con suerte.”  Claro ejemplo son TODOS los personajes que ha hecho Ashton Kutcher.  Siempre actúa como un idiota, pero que todas las minas lo aman.  Ya está bien que el cabro tenga pinta, pero si pones la cara de Voldemort en el cuerpo de Ashton, nadie lo pescaría a pesar de su forma de ser.  ¿Ven qué se fijan en el físico?  Cochinonas.  Pero volviendo a Ashton, en “That’s 70’s Show”, Kelso, el personaje de Ashton era un aweonado, pero se metía con Jackie, quien era interpretada por Mila Kunis, y PUTA que es rica Mila Kunis.  Respect.  Ahora cuando vuelve a la pantalla chica en “Two And a Half Men”, el weón es un despechado de mierda y en tan solo un par de temporadas es más sex symbol que Charlie, po weón.  Pero ahí se ven las minas, ven a un pobre weón con six pack, mucho dinero, buena pinta, linda sonrisa y caen. ¿Quién las entiende?

                ¿Pero ven que ser tímido sirve?  Ya, si sé que no soy el weón tímido que se sienta en una esquina a mirar de forma rara a todos.  Y también debo decir que tuve un leve problema el verano pasado y me trataron de echar de un par de pubs por andar sacándome la polera mientras bailaba.  Pero quiten todo eso y agréguenme muchos millones de dólares, un six pack y un poco más de altura y les apuesto que sería muy parecido a Walden Smith.

                Así que les pido perdón a todas las lectoras que se sintieron engañadas y ofendidas al decirles que yo era una pobre blanca paloma, porque la verdad, si lo pienso muy bien, igual me gusta el webeo.  Pero si no me creen que con poco “shrago” y en un ambiente más tranquilo soy tímido, acá les dejo mi cel: 74542274.  Es cosa que me llamen, nos juntemos y van a ver lo callado y piola que soy (Si, weón.)  Ahora, si ninguna me llama, entenderé la indirecta y que piensen: “¿Qué se cree este sordo de mierda?”  ¿Por qué sordo?  ¿No les había dicho?, soy sordo de una oreja y uso audífono, el cual tiene Facebook.  Sí, tengo mucho tiempo libre y serios problemas. 

                Pero tímido o no tímido, sordo o no sordo, gordo o flaco, admítanlo, queridos lectores, si me están leyendo es porque los hago reír, o simplemente porque tienen que hacer un informe escrito y quieren ver como NO escribir algo.  De todas formas los estoy ayudando en algo.  High Five para el Tommy.  Chao, pescao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario