Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

Kitty para un final


Hoy día en Hartoon Network estamos de luto.  Y por este luto llegamos al nuevo tema.  Hoy día mí hermana chica sufrió una perdida, se murió su gata.  “Kitty Patitas Suaves”, si no les da pena que se haya muerto un animal que se llamaba así en verdad no tienen corazón.  El nombre mamón y tierno, weón.  Y a pesar de que esta gata era mi némesis, porque estoy seguro que me odiaba, debo admitir que me dio mucha pena su pérdida.  Y gracias a Kitty, hoy día hablaremos de la primera mascota, el primer amor a algo que no es humano.  Así que lo que escribiré a continuación léanlo escuchando “Amigos” de “Enanitos Verdes.”  Si, Kitty, te odiaba, pero no importa el lugar, el sol es siempre igual.

Nunca me voy a olvidar de mi primera mascota, como tampoco nunca me olvidaré de la primera serie que me pescó.  Las dos tienen algo en común: Las dos tenían weas mamonas.  Los Power Rangers, ¿Qué niño no vio esa serie? ¿Qué niño no pensó que la coreografía que hacían los Power Rangers era bacán?  TODOS, y ahora que estamos más crecidos nos damos cuenta que el baile que hacía Tommy con sus compañeros era más maricón que Tinki Winki, po weón.  Pero fletos y todo, a los Power Rangers hay que respetarlos.  Ahora, ¿En qué se parecen a mi primera mascota?  Simple, mi primera mascota era un pollito que se llamaba, no se rían: José Pepito.  José Pepito era un pollo que me gané el 97 en una kermese en mi colegio.  Lo quería mucho y hasta me imaginaba criándolo hasta grande.  Pero el muy weón lo bañé con una manguera y para revivirlo lo metí al horno, pensando que el calor lo reviviría.  Imagínense la reacción de mi vieja cuando encontró a un pollo explotado en el horno, weón.  Y pa’ más remate para que yo no llorara, porque yo era muy llorón, mi mamá me dijo que el José Pepito se había ido a una granja.  Y al igual que los pendejos ilusos que creemos que los Power Rangers habían existido, yo creía que mi pollito estaba de lo mejor paseando con Orson y sus amigos.  El tiempo curó la herida y después me di cuenta del condoro que me mande…será una forma muy cruel de morir, pero es muy chistoso ahora que lo pienso.

Y al igual que mi repertorio de series, he tenido muchas mascotas.  Lamentablemente muchas de ellas no se han ido tan dignamente como lo quisieran.  Después de José Pepito tuve un cordero, sí, un cordero de mascota.  Se llamaba Dorotea y la quería mucho, le daba su mamadera con leche y tenía su chupete propio…puta que era mamón cuando chico, weón.   La cosa es que mi mascota era un cordero.  Historia corta nos fuimos de Puerto Harris y el cordero se quedó allá, al poco tiempo la estancia en donde vivía la Dorotea cerró y se comieron a los corderos…no diré nada más. 

¿Ven que tengo mala suerte con las mascotas?  Las mismas malas elecciones tomé cuando elegía que series ver escondido.  Vi Dragon Ball escondido y los Caballeros del Zodíaco, muy bien, todos lo hicimos…pero también vi los Teletubies escondido.  Mi vieja no me dejaba verlos porque Tinki Winki tenía el símbolo de los gays en la cabeza, y ahora que lo pienso hay que estar bien cagado para que no te dejen ver los Teletubies, weón.  ¿Qué tiene de malo ver a unos marcianitos correr por el campo comiendo tubi papaya y hablando con un sol con cara de guagua?  Lo único malo que veo ahí es que dejen a unos marihuaneros de mierda escribir guiones para show de niños.  Porque asumámoslo, el que escribió eso estaba más tostado que Jessy de Breaking Bad.

Terminando todo, volveré a recordar a mi querida Kitty.  Esa gata fue odiada por mí, pero amada por mi otra mascota, mi perro puddle, negro y ciego llamado Lukas Arturo.  Lukas porque ese nombre le gustaba a mi mamá si mi hermana chica era hombre, y Arturo porque es valiente como Arturo Prat.

Recordemos todos a Kitty, porque dejó una huella en mi hermana chica como muchos mascotas han dejado huellas en nosotros.  Recordemos a todas las mascotas animadas.  Recordemos a Scooby y a la manga de drogadictos que lo acompañaban.  Si, niños, Shaggy era un drogadicto.  Hablaba con un perro y comía galletas de perro como Frugelles, si no se habían dado cuenta son bien weones.  Recordemos también a  Garfield, el personaje más bajonero de la historia.  Respeto por la nube voladora de Gokú.  Recordemos al Ayudante de Santa.  Recordémoslos a todos y pensemos como quedaríamos si se muriesen.  Porque así de mal está mi hermana ahora.

Así que dejo un poco de lado el humor para dedicarle este pequeño espacio y darle tributo a la Kitty, porque se nos fue antes de tiempo por culpa de un perro de mierda.  No te olvidaremos.

Vuela alto Kitty Patitas Suaves.  Te dedico esta(Léanlo con la canción Ángel para un final):

“Kitty Para un final”
Cuentan que cuando un perro
Aparecía al frente de vos
Te fuiste tanto a la mierda
Con un grito perdiste la voz.
Y hubo tal silencio ese día
Que nos toca olvidar
Que, por tú mala suerte,
Un perro te hizo cagar

Todo empezó en la sorpresa,
En un encuentro casual,
Eras tú esa gata traviesa
Que quería salir a pasear
Sin querer un perro te vio como presa
A mordiscos te quitó el dolor
O pasa un perro
Que te hace leyenda
Y te transforma en su colación

Ahora comprendo
Cuál era el perro que entre nosotros pasó
Un quiltro temible
Con el manso hocico
El más matón

Ahora comprendo en total
Este silencio mortal.
Kitty que pasa
Maúlla y te abraza,
KITTY PARA UN FINAL

1 comentario:

  1. kitty patitas suaveeeeeeeeeees,
    me hubiese gustado conocerlaaaaaaaaaa


    tu fiel admiradora

    ResponderEliminar