Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Las viejas cahuineras de series: SPOILERS


                Lo mismo que le digo a todos mis amigos les diré a ustedes: Nunca me cuenten sus secretos.  No es que lo haga en mala onda y me quiera cagar a la gente, pero soy pésimo guardando secretos.  Es como si me pasaran una bomba y me dijeran que no apreté ese botón rojo.  Lo primero que haría sería apretar el botón rojo.  Al igual que un niño hago lo que me dicen que no tengo que hacer, simplemente porque es más bacán.  Me siento como Indiana Jones, todo es más extremo cuando te dicen que no lo hagas.  Igual que cuando partimos fumando.  Es asqueroso, weón.  A nadie le gusta como sabe el primer cigarro cuando erís chico.  Te hace toser, dolor de cabeza, huele mal, pero igual lo hacemos.  Es esa sensación de hacer lo que nos piden que no hagamos, lo que lo hace tan deseable y tan extremo.

                Pero bueno, no creo que todos seamos iguales, o si no estaríamos muy cagados.  Pero a pesar de que algunos de ustedes si pueden controlar sus impulsos, también hay unos personajes externos de las series, pero al mismo tiempo vinculados con ellas, que son muy parecidos a las “Viejas cahuineras”.  Les estoy hablando de los odiados “Spoilers”.  Esos malditos tweets que leemos de un amigo que nos dicen lo que va a pasar.  Imagínense si cuando éramos chicos hubiese existido Twitter y estábamos de lo mejor viendo Scooby Doo.  “Vieron el final de Scooby? #OMG El malo era el cocinero.”  Y todos los que no habíamos visto el capítulo quedamos pa’ la cagá porque nos acaban de cagar el día.  O pensando aún más pequeños, cuando veíamos los Teletubies.  Imagínense que estábamos en el Jardín con nuestro Ipad 5, jugando “Angry Birds”, y pensamos: “Oh, me quielo metel a twittel” (No pregunten por qué, pero creo que los niños chicos hablan como japoneses.), y nos metemos a Twitter a publicar: “Jugando con nuestro Ipad 5 en el Jardín”, y vemos que el desgraciado de nuestro amigo que faltó a clases porque estaba con diarrea publica esto: “No puedo creer que Dipsi le robara toda la Tubipapaya a Po.  Quedó la cagá #Teletubies #DiscoveryKids.”  Que hijo de puta.  Nos caga toda la onda y por su culpa nos encerraríamos en nuestra pieza a tomar leche en la oscuridad.

                Malditos Spoilers y maldito el día en que nacieron.  Pero haciendo un “Mea Culpa”, yo tengo sangre Spoiler en mis venas.  Me encanta publicar sobre las series en mi Twitter, y odio a las personas que esperan como 2 semanas para ver el último capítulo.  Entonces cuando pongo lo que ha pasado, todos me webean  y me dicen: “Ay, weón, para de cagarnos las series.”  Entonces, yo enojado, publico en mi Twitter: “Me gusta hablar de series, al que no le gusta leerlas que me deje de seguir.”  Acto seguido: Solo mi mamá me quedó siguiendo en Twitter.  Bien, Tommy, hay que pensar antes de actuar.

                Pero hay veces que en verdad no quiero lanzar Spoilers, pero estoy tan copeteado que comienzo a hablar de series o películas con mis amigos y se me escapa algo.  Por ejemplo, una vez estábamos hablando del “Titanic”, me curé demasiado y a un amigo que no la había visto entera le dije: “Weón, y es pa’l pico cuando se hunde el buque.”  Su rostro lo dijo todo, me quería matar.  Y en ese momento pensé dos cosas: Me juré a mí mismo dejar de lado lanzar Spoilers, y puta que es weón mi amigo para no saber que el “Titanic” se hundió.  Es como ver la repetición de un partido después de haber leído el resultado y aun así sentir la emoción de no saber quién va a ganar.  Idiota.

                Pero esta publicación no sería digna si no les tirara por lo menos un Spoiler.  Así que les diré uno muy conocido por todos para que nadie diga: “Ay, weón, cagaste toda la wea.  Te odio.”  En los “Motorratones de Marte”, el grupo de Throttle al final le gana a los malos.  ¿Ven?  No me cagué a nadie porque creo que soy de los pocos que vieron esta serie, y de los aún más pocos de los que se acuerdan de ella. 

                Aunque igual hay que darle un High Five a las viejas Spoilers.  En tan solo 140 letras nos pueden  cagar todo un capítulo de una hora.  Es un don, un don mal usado, pero un don.

                Por lo menos las “Viejas Cahuineras Originales” en su mayoría son tan viejas que no saben usar Twitter, porque si fuese así estaríamos cagados.  Spoiler, Spoilers, everywhere.  Pero aún más penca que los Spoilers actualizados, son los Spoilers que ya pasaron hace rato.  Por ejemplo estas viejas serían capaces de decir: “No puedo creer lo lenta que fue la reacción del gobierno en el terremoto del 27/F.”  Woman, please.  Estamos a 2013, supéralo.  O un poco más relacionado con las series y pondrían: “No puedo creer que Barney el Dinosaurio efectivamente era un pedófilo y tocaba a Baby Bop #OMG.”  ¿No lo sabían?  Idiotas, es un dinosaurio adulto, púrpura, que baila y juga con niños sin supervisión de adultos.  Hasta Paul Shäfer la hacía más piola. 

                Pero bueno, si les gusta lo que escribo y se ríen, síganme en Twitter @TommyHartung.  Prometo no tirar tantos Spoilers, además casi todas mis series están en receso, por lo que lo único que hablo es…puta en verdad estupideces.

                Chao pescao.  Tommy Out.   

1 comentario:

  1. jajaja me acordé la reacción de la Lola cuando vió que le escribí a la Fran G. TODO lo que pasaba en el último capítulo de Revenge. x

    ResponderEliminar