Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

Temporadas pasadas como las y los EX


                Se dice que el tiempo pasado siempre fue mejor.  Es verdad, a veces lo es.  Por ejemplo tenemos a Los Simpsons, a medida que va avanzando la serie los fanáticos seguimos viendo todos los capítulos y riéndonos de las idioteces de sus personajes, pero todos sabemos que las tallas de Matt Groening eran más divertidas hace un par de años atrás.

Pero no siempre el pasado es mejor, a veces simplemente no es comparable.  Lo que pasa con “Friends” y “How I Met Your Mother”.  Cuando se acabó la serie de los seis amigos que tomaban café en Nueva York todos pensamos en que nunca más una comedia nos iba a agarrar así, pero apareció Barney y sus amigos, no el dinosaurio sino que el verdadero Barney, el legendario, y nos hicieron olvidar un poco el sentimiento de nostalgia de saber que Friends nunca emitiría una temporada nueva.

                Pero como es costumbre en el blog, hay que ver con qué cosa cotidiana podemos comparar las series pasadas, y lo mejor que se me ocurrió fue con los EX.  Si, esa relación en que todos nos enamoramos y éramos felices y bla, bla, bla…Esa persona que ya no vimos nunca más por toda la incomodidad que genera verla y porque en verdad hay un dicho mejor que el que dije anteriormente, y ese dicho es: Pasado pisado.  Como dice la canción: “Lo que pasó, pasó…” y no vale la pena andar llorando sobre la leche derramada. ¿Me ven llorando porque se acabó Lost?  Porque si lo hice, pero al comienzo, después busqué otra serie y me encontré con “Dexter” o “The Following” y créanme que me hicieron olvidar un poco de la isla que desaparecía.  Hay que seguir adelante y aunque muchos de nosotros sigamos tomando piscolas por “Spartacus”, ya deberemos dejar eso de lado y buscar una serie que nos complazca, nos haga feliz y podamos hacer cucharita y cuchi-cuchi con ella hasta que los guionistas quieran terminar la serie y romper nuestros corazones.  Pero ese es el siglo de la vida, las y los Ex van y vienen, series comienzan y series terminan, pero si nos quedamos pegados solo con una y nunca aceptamos que se le acabaron las temporadas (O el amour pa’ los mamones) nunca vamos a ser felices.

                Miren a Charlie Harper.  El hombre se enamoró muchas veces y nunca pudo terminar feliz con ninguna de sus pololas, ni con Chelsea ni con Mía.  ¿Lloraba? ¿Se curaba y se ponía a escuchar música mamona? ¿Le daba jugo a las minas para que vuelvan con él? NO, WEON, eso lo hacía su hermano: Alan, el idiota.  Charlie se tomaba un buen trago y seguía adelante, porque él era feliz y sabía cómo disfrutar.

                O tómenme a mí como ejemplo.  Creo que era de los únicos que veía “Terra Nova”, era feliz viendo como  los Shannon peleaban con dinosaurios en el “Futuro-Pasado”.  Pero me cancelaron la serie, luché por ella, me metí a todas las cuentas de Twitter que apoyaban su retorno.  Le puse Like a todas las páginas que la querían de vuelta.  Hice de todo, pero me di cuenta después de unos meses que en verdad a nadie le interesa ver una serie a lo  “Jurassic Park” y como una familia perfecta pelea contra los dinosaurios.  Me di cuenta que mi EX (En este caso Terra Nova) no era taaaaaan importante como yo pensaba.  ¿Y saben qué?  Desde que me di cuenta de eso me he puesto a ver muchas, muchas, series.  Y mal no lo he pasado.  Get it?

                La cosa es simple.  Todo tiempo pasado fue mejor si tú permites que lo sea.  No se cierren a ver una mejor serie después de que terminan con su favorita.  Y por favor, repito: POR FAVOR, no caigan bajo como hemos caído muchos y se pongan mamones, depresivos y llorones.  Solo cambien el canal y chao.            

                Una vez un muy buen amigo me dijo esto: “En nuestra vida tenemos muchos amores, pero solo una verdadera historia de amor.”  Weón idiota, se nota que no ha visto Titanic, The Notebook, PS I Love You, The Vows, etc, etc…Hay como diez mil historias de amor y cada una te marca dependiendo como la quieras vivir.

                Dejemos de llorar por las ex, dejemos de lamentar que Ross y Rachel ya no están.  Olvidémonos de que no podremos ver otra aventura de Gannicus ni Crixus.  Dejemos de lado la pena por no poder ver a Kate bañarse casi en pelota en la playa de la isla.  Olvidemos el pasado y seamos felices con lo que tenemos ahora.  Al fin y al cabo no hay nadie que se haya muerto de pena, ¿Cierto?  Si muchos se han muerto por idiotas, o por culpa de los idiotas.  Si no me creen pregúntenle a Maude Flanders que piensa de Homero ahora.  Bazzinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario