Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

AMIGOS CON VENTAJA

                Ayer fue un gran día para muchos, y muchos lo celebraron como se debe.  Ayer fue el día de los Amigos con Ventaja.  Esos amigos que mantienen una relación normal, carretean juntos, pueden juntarse a hablar o tomarse un café, pero cuando la tetera parte calentando tienen la opción de hacer cuchi – cuchi sin ningún compromiso que los amarre.  En películas de Ashton o Justin hemos visto como esas relaciones nunca terminan como se comienzan, siempre uno se enamora y queda la cagada, y como Hollywood es fanático de mostrarnos un mundo “rosa”, al final estos “amigos con ventaja” terminan siendo felices para siempre.  Pero ustedes, mis queridos lectores, saben que no todo lo que pasa en las películas ocurre en la vida real.  Sabemos que los multimillonarios no salen disfrazados de murciélago a combatir la delincuencia, y en verdad se quedan tomando sus copetes caros, compartiéndolo con sus putas caras y riéndose de las desgraciadas noticias que hay en la tele.

                Pero volvamos a lo nuestro, el tema de hoy: Los AMIGOS CON VENTAJA.  Puta que es rico, tener la confianza con alguien pa’ contarle cualquier wea, cagarse de la risa y poder tener esa “libertad” para lanzar las tallas calientes que no podís lanzar con una amiga común.  Pero pa’ llegar a eso hay que tomar ciertas medidas.  Nunca decir “te quiero”, a menos que sea “te quiero…hacer mierda mañana”, o “te quiero…enseñar una nueva posición”, o por lo menos un “te quiero…dejar coja”.  Esos “Te quieros” son respetados por estos amigos con ventaja. 

                Pero el amigo con ventaja también se acerca a un pololo en cierto sentido.  Porque la confianza te lleva a querer salir harto con él o ella, y hasta a veces se los presentas a tus viejos, pero siempre como un amigo.  Ese incómodo momento en que llegas donde la mamá de tu amiga con ventaja y te dice: “Tú eres el niño que está saliendo harto con mi hija” “Si, mamá, si es sólo amigo mío.”  Ahí la mamá tiene tres opciones, puede pensar lo siguiente: “Este weón es el nuevo amigo homosexual de mi hija”, “Qué lindo que sean tan buenos amigos”, o por último: “Juran que soy weona si estos weones pasan tirando.”  Pero cuando pasa eso todo se ve en el rostro de la mamá o el papá, y ahí, queridos lectores, debemos mantener la calma.  Nunca hay que demostrar y los papás de la amiga con ventaja nos respetarán. 

                El amigo con ventaja también tiene ciertos problemas que no se presentan en una relación “seria”.  Cuando se está pololeando hay amor y cariño, por eso nos dejamos estar y nos ponemos guatones.  Es más, es sorprendente como hay muy pocos “pololos” que tiren pinta, pero si veís fotos de ellos cuando terminan, los weones están en su mejor momento.   Eso no puede pasar en los amigos con ventaja.  Al fin y al cabo la relación es carnal, por lo que no se puede dejar estar.  Hay que ponerle aún más empeño al cuchi – cuchi y tratar de no subir esos kilos de más.  Mientras más pinta tires, más tiempo te durará ese “contrato” que firman los amigos con ventaja, el cual lo firman con sudor y sexo.  #Anoqueroto.

                Lo peor que puede hacer un amigo con ventaja es engancharse.  A veces es bueno porque los dos se enganchan y terminan siendo una pareja feliz y se casan y tienen hijos y uno sale presidente y gobiernan el mundo, todo esto pasando con un soundtrack de Gavin DeGraw.  Pero cuando eso no pasa y uno le dice al otro: “Oye, me gustas, quiero ponerme serio contigo.”  “¿Serio en la cama?” “No, serio de verdad, quiero tener una relación.” “¿Una relación sexual?” “No, más que eso.” “¿Un trio?” “No, weona, quiero pololear con vos.” “Aah, puta…eeeeh…creo que deberíamos vernos menos.”  Acto seguido: Corazón roto, y bien merecido por weón.  Tener la relación filete con alguien pa’ solo tirar y el weón quería pololear.  Si los pololeas conllevan a un gran gasto de plata, po weón.  Amigos con ventaja solo gastay en los condones, no seay weón.

                Pero bueno.  High Five pa’ todos los amigos con ventaja.  Disfruten mientras puedan, porque en algún momento aparece ese conche de tu madre de Cupido y nos caga enamorándonos a todos.


                Chao, mis queridos y calientes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario