Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Confesiones de un lector: Por qué las gorditas saben más que las flaquitas

                Tengo un amigo que le encantan las gorditas.  Tanto me habla de lo que le gustan las gorditas que me llegó a dar muchas ideas para escribir en el blog.  Así que gorditas si quieren tener una cita a ciegas con alguien que las va a tratar como Joey trataba a Rachel en una de las temporadas de “Friends”, pregúntenme por inbox sobre este amigo mío, ya que me ha pedido dejar su nombre en secreto, para que todas las fanáticas de McDonald’s que leen mi blog no se abalancen sobre él.

                Mi amigo no es una persona que filtre mucho cuando habla, tiene menos filtro que pito de marihuana y al weón no le importa hablar de cómo se tira minas en una comida familiar con sus abuelos, y cuando comenzó a hablarme de sus “gustos” a la hora de contraatacar a las mujeres en un comienzo no lo podía creer. 

Todos sabemos quién es Steve Jobs, un gran hombre que hizo mucho por el mundo mientras vivía, y al conocer quien es Steve Jobs también debemos conocer a un familiar de este personaje muy querido por los hombres: El estimado “Blow Jobs”.  ¿Por qué llegué de hablar sobre un amigo mío que ama a las rechonchitas a hablar sobre la familia Jobs?  Porque lo primero que dice mi amigo sobre las primas lejanas de “Whinnie The Poo” es que son muy buenas pa’l Blow Job.  ¿Por qué se preguntarán?  La misma pregunta hice yo, y créanme me arrepentí.  “Porque son tan buenas pa’ comer que su movimiento de mandíbula es perfecto.”  High Five asqueroso para ti, amigo mío, pero puede que tengas razón, en volá un Blow Job con un poco de mostaza y kétchup encima, las gorditas podrían hacer magia.  ¿Quién sabe?

Pero no sólo habla de cosas sexuales mi amigo, mi querido, estimado y asqueroso amigo.  También habla de lo cálidas que son este tipo de hembras.  Dormir con una modelo flaquita puede ser rico, puede ser la raja, puede ser hasta motivo de sacar foto mientras ella está apagada tele y publicarla en “Instagram” diciendo: “#LaHice #MeAcostéConKenitaLarraín #MirenAQuienMeTiré #Sabe”.  Y etiquetar a todos tus amigos, a tu ex y a tu jefe pa’ que se sientan entre celosos y orgullosos.  Pero dormir con una gordita puede que no te dé las ganas de publicarlo a todo el mundo, pero si ten claro que no pasarás frío.  La gordita te dará calor y servirá mejor que un calientacamas. 

                La relación con la súper modelo te llevará a sufrir, debes mantenerla a gusto, estar a su nivel.  Con la gordita no pasa eso, ya que esa masa abdominal que los aeróbicos no saben quitar no es un problema para ella y puedes estar orgulloso de tus kilitos de más.

Todo esto son cosas que me enseñó mi amigo, quien es el fan número uno de Mike & Molly.  Y en algo tiene razón.  Todos nos fijamos en la maraca rica que no nos pesca ni en bajada, y eso que en antaño las modelos eran todas rellenitas.  Pero yo tengo mi teoría porque pasó el cambio de la modelo rica y rellenita a la rica y bulímica.  Subió de precio la comida y hubo un bajón en las modelos, pasaron por una época en que no ganaban mucha plata por modelaje y no les quedó otra que no comer, pero cuando cacharon que los viejos verdes preferían ver costillas a rollitos, les quedó gustando y ahora que ganan millones por sacarse fotos en bikini (Algo que debe ser muy difícil) ya se acostumbraron a no comer, por ende no vuelven a su imagen inicial.

La mina perfecta como he hablado antes es diferente para todos.  Las flacas, flacas, pero súper flacas no son gusto de todos, y está bien, conozco un par que no son así y les dan mil patadas a las flacas…en todo sentido.

McHigh Five pa’ las gorditas.  Ustedes sí que saben.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario